Como sabemos, el mundo entero se encuentra en emergencia contra el incontrolable brote de Corona-virus, cuyos casos se va multiplicando cada vez más.
Como ya sabemos, se trata de un virus altamente contagioso. Quien no ha contraído la infección hasta el momento, tiene como tarea fundamental cumplir con todas las normas de prevención. Esto implica más que solo lavarnos las manos, también tenemos que cumplir con la cuarentena que ha sido aplicada en diversos países para evitar que continúen los contagios. Es importante estar atentos a nuestra temperatura corporal, puesto que, la fiebre es uno de los principales síntomas.
A este respecto, queremos presentarte 3 excelentes aplicaciones que te permitirán llevar el control de tu temperatura, a fin de detectar los cambios de inmediato y tomas las medidas pertinentes ante un sospechoso contagio de la enfermedad.
Body temperature App
La función de esta aplicación es tomar con insumo los datos que ingreses acerca de tu temperatura diaria y generar estadísticas que nos permitan conocer cómo evoluciona este factor en nuestro cuerpo.
En las infecciones con corona-virus se hacen presente los incrementos de temperatura, aunque pueden ser leves, en ese sentido, al llevar un registro en la aplicación podrás ver a través de gráficos y otras opciones, si realmente ha ocurrido un cambio significativo, para tomar las medidas necesarias.
Thermo
Esta aplicación es excelente para ámbitos familiares, ya que, es capaz de sincronizar la información de cada miembro para verlos de forma general. El mecanismo se basa en el registro constante de la temperatura que muestra el termómetro.
También cuenta un soporte para guardar los síntomas que tenemos. lo mismo de hacer el resto de la familia y al estar conectados a la red WIFI, podrán sincronizar su información y ver los cambios en cada uno.
Body temperature Dairy
Esta aplicación te permitirá almacenar los datos referentes a tu temperatura corporal y los síntomas que vas sintiendo. también podrás agregar comentarios para complementar la información y compararla con el transcurrir de los días.
Con los datos de temperatura, la app podrá generar gráficos que te permitirán ver de forma sencilla como evoluciones y de esta manera, detectar cambios de inmediato que podrían ser producto de la infección del corona-virus.